Más de sos tarjetas

¿Alguien sabe si es posible conectar más de dos tarjetas de sonido con salida digitalen un solo PC al mismo tiempo(tipo sound blaster live o similar) Haría falta modificar IRQ o algo similar?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no se pueden colocar 2 o más tarjetas de tipo hogareño en una pc.
Ya que requeriría demasiadas modificaciones ( IRQ DMA etc ) para su funcionamiento y aun así no hay garantías de buen funcionamiento. Nunca lo logre.
Hay placas especiales que pueden convivir en una pc pero son arquitecturas cerradas con software propietarios de la marca.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema ( o no )
Cordiales saludos
Delta 287