Configuración de altavoces.

Hola cpdiaz.
Acabo de adquirir un receptor Onkyo 600E con un pack Infinity Primus.
En el manual del receptor recomienda configurar el nivel de los distintos altavoces y recuerdo que en la tienda me sugirieron los niveles adecuados para frontales, central, surround y subwofer.
¿Hay algún método para configurar los niveles óptimos? ¿Hay valores por defecto que sirvan como punto de partida para una posterior personalización?
Un saludo
Respuesta
Los ideal con esos altavoces es poner central +2, traseros +3 y frontales 0. En cuanto a la selección de tu receptor te recomiendo utilices la configuración del Subwoofer en MODE1 para que todos los bajos salgan por él y ajusta la frecuencia de corte de los altavoces en 80hz (un termino medio para sus dimensiones).
Y a disfrutar de ellos, una buena elección.