Surround traseros

Hola, pues eso. Para completar mi equipo de home cinema, necesito los 2 traseros. Mi configuración actual es Amplificador:DENON1603 Frontales:MISSION M73I Central: MISSION m7c2. Los surround de la serie son dipolares y el tamaño muy grande. Por ello estoy buscando alternativas. ¿Quién puede echarme un cable?
Sobretodo que el tamaño sea el más pequeño posible.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengas tanto problema con los traseros, no son tan importantes como los delanteros.
Para mi gusto deberías elegir un altavoz pequeño que tenga fuerte definición en medios y agudos y apenas tenga graves. Esto es debido a que así podrás ahorrar en tamaño y el grave lo recibirás de tus altavoces frontales sin que tú te des cuenta. Para esto busca el altavoz más reducido que encuentres de alguna marca de prestigio, como Mission, Mordaunt-Short, Infinity, B&W, KEF, Tannoy... si no das con ninguno deberás buscar en marcas secundarias como Sony, JVC, Pioneer, si bien para esto casi es preferible reciclar alguna pareja de altavoces de algún sistema mini o micro que a menudo pueden cumplir las expectativas.