Kef o bw

Me compre hace unos meses un equipo compuesto por un receptor av harman kardon 3550 y unas cajas kef q5. La verdad es que no estoy seguro de que sean tan buenas cajas o es que a mi no me gusta el sonido que producen. Para mi es un sonido muy plano y yo escucho música dance o música black. Creo que me equivoque al comprar estos altavoces ya que todo el mundo me dicen que son para música clásica. Me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi equipo.
Me han comentado de poner unos b&w dm602 s3 que las he escuchado y suenan muy bien. ¿Las cambiarías? Espero tu opinión. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No es que tu equipo sea malo lo que ocurre es.(Como en la mayoría de los casos). Es que para cine van muy bien pero para audio no tanto.
Pero hay fácil solución...
No cambies todos los altavoces tan solo suprime los frontales L/R por otros de 3 vías... el central y stelites dejalos como están... Y vera como todo te cambia...
Te aconsejo para tu tipo de música... Los TLX-500 de JBL. No son caros y van muy bien tienen 150 W.R.M.ES y van a tres vías...
Pruébalo...
Un saludo... chao
Bueno bajo mi opinión esa serie de jbl no tiene ni punto de comparación con la serie que de kef, ademas siempre me han dicho que la serie del equipo home cinema tiene que ser de la misma marca y modelo y es verdad porque sino hay un cambio muy grande de realce. De todas maneras muchas gracias