El "p.d."

Hola de nuevo galann, te estoy friendo a preguntas :D, primero agradecer tus respuestas que me son de gran utilidad, finalmente he optado(salvo que alguna marca saque un modelo mejor en 15 días) por el SONY DVP-NS730, que por el módico precio de 255E lleva "pregresive sacan" para PAL y es compatible casi con todo tipo de discos.
¿Cómo quedó pendiente el tema de la P.D. Te abro una nueva pregunta para ello.Mi TV(LOEWE Aconda):dispone de dos opciones de calidad de imagen (DMM y DMI)con la segunda la calidad en buena, con la primera la calidad en mejor pero en escenas rápidas deja una estela bastante visible, a que se debe esto?, ¿Para qué incluyen esta opción si claramente es muy difícil ver una película sin tener una aparente sensación de mareo?
Bueno esto es todo, gracias por las molestias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando sobre los sistemas DMM y DMI. Y lamentablemente tengo que decirte que esa es una modalidad de imagen que solo incluye su fabricante en esas marcas y en ese tipo de productos... Al pararecer solamente es operable esta modalidad en los productos electrónicos que tiene el fabricante. Es similar al RGB entrada de alta señal que solamente es activable cuando los dos aparatos disponen de ello... Te sugiero que llames a tu fabricante y le preguntes que significan esos sistemas...
Siento no poderte ayudado...