Sobre Home cinema

Me voy a comprar un equipo de sonido para ver películas. Los elementos que tengo ahora son: TV Loewe 16:9 y Play2. He visto un equipo Yamaha por 45.000 ptas.
Mis dudas son:
-No tiene amplificador, necesito uno o vale así.
-Es un error comprar el más baratito.
-Dónde iría conectado, ¿a la PLay2?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Lo primero que debes asegurar es si tu Play2 (lo desconozco) posee alguna salida de audio digital que no sea la puramente stereo, es decir, Dolby Pro-Logic, Dolby, o alguna de tipo multicanal.
Claro que necesitarás un amplificador, y además (en el caso de que tengas una salida de audio multicanal) un amplificador Home-Cinema multicanal ADECUADO a las salidas de la PS2, es decir, si la PUES" tiene conexión óptica, con protocolo digital Dolby Pro-Logic, el amplificador tendrá que ser capaz de "entenderse digitalmente con ella", si solo tiene una salida stereo analógica, cualquier pareja de altavoces con su correspondiente amplificador común te servirá.
El conexionado lo traté en otra respuesta a una pregunta que ya me hicieron sobre el tema y que encontrarás en "respuestas del experto" consultando mi currículo.
En cuanto al más barato, compra el que mejor te suene a ti y que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, como en todo, huye de lo más barato, y no pagues lujos innecesarios, eso si mejor de marcas como Yamaha o Pioneer.