Harman vs Denon

Hola galann, antes que nada agradecerte tu ayuda. Tengo algunas dudillas:
Tenía prácticamente decidido el receptor un denon avr 1804, pero escuhé un harman kardon avr 3550, y la verdad es que me impactó su calidad musical, (no lo escuché en cine pero...), por lo que me incliné más hacia harman, y valoro los modelos 3550,5500 y 7500,(el precio no es un problema inicial, pero no sé si compensa el salto a modelos superiores), aún no sé por cual decidirme. No obstante me asalta una duda..¿debería replantearme el Denon o mejor los Harman?.. Tú que modelo me recomiendas.
Decirte que el uso que les voy a dar estaría repartido entre cine y música, pero valoro muchísimo la calidad musical, y básicamente escucho rock y algo de clásica y jazz. Mi sala sería un recinto cuadrado de unos 20 m. Las cajas con las que lo voy a combinar son unas infinity alfa 40 para los frontales, infinity alfa central (no sé si el modelo 37c), mantendré mi antiguo subwofer y los traseros jbl de momento. Aún dudo si subir las frontales a las alfa 50 ¿qué me recomiendas?
Muchas gracias de antemano por tu opinión y recibe un fuerte abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Harman y Denon... Son modelos de una gama importante no hay un salto de modelos notable...
Lo que si que es cierto es que dependiendo su uso uno te da mejor respuesta que el otro... Por esto yo te aconsejo que te replantees nuevamente ambos modelos y compara con otros. Así hallaras finalmente el que buscas... Escuchalos, purébalos, en definitiva mira prestaciones etc.
En cuanto a los altavoces eso es menos problema... Cualquiera que elijas de la gama infinity sera una buena elección. Pero la gama TLX y LX de JBL. También esta muy bien... Busca siempre los altavoces delanteros L y R de tres vías, de esta manera la respuesta musical sera más precisa. En cuanto a los satélites deben de ser por lo menos de dos vías para compensar un poco a los delanteros... Y en cuanto al Sub-woofer es opcional. Si los delanteros te dan buena respuesta de grabes puedes prescindir del Sub...
En cuanto a recomendaciones se refiere yo me quedo con los infinity.
nada más... un saludo... chao