Tarjeta de sonido

Existe un programa que me permita al mismo tiempo que se escucha la canción por los bafles yo pueda escruchar otro tema por los adifonos o esto depende de la tarjeta de sonido; si es así que programa me aconsejas o que clase de tarjeta de sonido de las economías

1 respuesta

Respuesta
Esto depende de 2 factores: La tarjeta de sonido y el sistema operativo. Sistemas operativos como windows Me, 2000 y XP te permiten reprdoducir varios sonidos simultáneamente, cosa que no es posible en windows 95 o 98. Para que una canción se escuche por los bafles y otra por los audífonos deberás tener un sistema operativo que te lo permita y una tarjeta que tenga 2 salidas una para los bafles y una para los audífonos, porque si tiene una sale el sonido revuelto. Te recomiendo que mires las yamaha que son las mejorcitas en esto, son algo caras pero te dejan hacer de todo.