Alpine mp3

Hola amigo... Tengo un problema grave con mi reproductor alpine mp3 7894... Un día la planta se apago porque la estaba forzando bastante, y entro en estado de protección, se apago... Se quedo un rato en stand by y luego comenzó a funcionar de nuevo... Pero luego de eso el repro se prende y se apaga solo,... Me an dicho que quizás sean las cornetas que están moribundas y que se rompió el cono, por eso se regresa el watiaje y como es un repro bueno, el mismo se apaga.-.. Otras me dicen que a lo mejor es la tierra de la planta que esta mal colocada, otros me dicen que a lo mejor es la entradas rca del repro... No se que sera, pero la verdad es que tengo muchísima plata invertida como para permitir que se me queme alguno de mis aparatos... Gracias de antemano por tu ayuda... Espero me puedas ayudar... Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a desconectar todos los altavoces, y explicame que es la planta, ¿sera la etapa de potencia o amplificador?, dime la configuración de tu equipo pero no emplees palabras coloquiales porque no me entero.
Que más amigo... si, la planta es la etapa... y bueno, a ver si podías ayudarme, hay gente que me dice que es falta de tierra.. no se... ayudame, gracias de antemano, saludos
Me parece que no sabes nada... gracias de todas formas, ya me arreeglaron el problemas sin tanta preguntadera
¿Me puedes decir la configuración de tu equipo?
Osea me refiero a cantidad de etapas, cantidad de altavoces, posibles procesadores digitales de sonido, tipo de cables que tienes (normales o oxigen free), etc.