Auriculares inalámbricos

Hola.
He pensado en comprarme unos auriculares inalámbricos y he mirado un poco en el mercado. Una de las opciones que tengo es por unos auriculares por radiofrecuencia o por infrarrojos.
Querría saber cual es la diferencia entre estos dos sistemas, cual es mejor o más recomendable.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la dirección de una página que t puede interesar bastante. T cuentan en que consiste cada auricular y t muestran algunos modelos.
DIRECCION->
http://www.imagenysonido.com/productos/26/
He estado leyondo en algunos foros que los de radiofrecuencia y infrarrojos, algunos dan fallos de interferencias, así que t recomendaría también que tuvieras en cuenta los auriculares por cable.
Suerte