Samplers en Cubase

Hola lucchaco, vamos a ver, poseo una SoundBlaster 64 Gold que te permite cargar en la memoria de la tarjeta muestras. He usado Cakewalk y he conseguido configurarlo para poder reproducir con un sintetizador las muestras cargadas en memoria.
Me costo bastante ya que por un lado usas el puerto del sintetizador (con sus propios sonidos), por otro lado tienes el puerto de la tarjeta (con sus propios sonidos) y se trataba de configurar otro puerto para reproducir las muestras.
Como he dicho conseguí hacerlo con CakeWalk pero ahora estoy usando Cubase y no se como hacerlo.
A ver si me puedes echar un cable, ¿ok?
Gracias, un saludo
Qanaq

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni idea de como hacerlo en cubase
porque las sound trae un prog para eso
que es independiente del secuenciador que uses
así que no creo que cubase tenga esa función
De todos modos si ya tienes la respuesta mándamela