Dolby Digital-Dolby Prologic

Me quiero comprar un equipo de sonido, con la intención de acoplarle un DVD, y me encuentro con que existen 2 tipos de audio: Dolby Digital y Dolby Prologic.Me gustaría saber las diferencias y cual conviene más.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás el Digital simplemente es calidad "digital" (valga la redundancia) y estéreo, pero el Prologic ademas de tener las propiedades de este se suma la cualidad de "sonido envolvente". Lo que hace que si quieres sacar el máximo rendimiento a tu DVD lo mejor (aunque más caro) es la segunda opción.