Estudio de Grabación

Hola... Tengo un estudio de grabación casero con el siguiente equipo
3 x ALESIS ADAT 8 pistas
2 x TLA 5021 Compresores de válvulas
1 x BEHRINGER AUTOCOM PRO MDX 1400
1 x Korg MS2000 (Synth Analógico-digital)
1 x Korg MS10 (Synth Analógico)
1 x YAMAHA REV100.
1 x 24:48:8 Eurodesk Behringer MX 8000
Etapas SAMSON y ADA
Micrófonía:
1 x Solid Tube AKG
2 x C3000b AKG
2 x Phillips
Shure SM57 y SM58
Electrovoice
Pantallas EVENT 20/20
HHB CD RECORDER CDR 850
Y he comprado un ordenador PIII 1Ghz con 512 Mb de RAM
Soy informático y lo del estudio es un hobbie, aparte de que sirve para grabar los discos de mi grupo de música...
Me gustaría meterme un poco en el tema informático, pero no sé que tarjeta de audio será la más adecuada para relacionar todo el equipo que tengo con el ordenador. Me hablaron de Pro Tools, pero se me escapa del presupuesto ahora mismo; necesitaría algo para ir empezando. ¿Puedes recomendarme algo?
Hay alguna manera de meter las 24 pistas de los ADAT al ordenador para ecualización, mezcla, ¿post-p etc...?
Te haré más preguntas más adelante si tienes a bien el contestarme.
Gracias!
Respuesta
En primer lugar sentimos terriblemente la tardanza en la respuesta, pero esta se ha debido a problemas ajenos a nosotros y que esperamos que todoexpertos haya solucionado ya.
Pro-Tools es caro si te compras todo el equipo, pero no si lo que deseas es solo el software para PC, que hasta hace poco era gratis (mira en nuestra web),
Sobre las tarjetas (tu PC es más que suficiente) muchas te valen, como son:
-Hercules Game Theater XP
-Echo Mia
-Terratec Audiosystem Ewx 24/96
-SEK'D Prodif Plus
-Midiman Delta Audiophile 2496
-Creamware Luna II
-Emagic 8 Surround Kit
Pero no son las únicas, si quieres saber cual es la más adecuada, revisa otras respuestas que en willystudios ya hemos dado sobre este tema, allí encontrarás más datos de tu interés, todas son compatibles con el software de Pro-Tools para Pc sobre plataforma Windows Pro-Tools 5.1.
P.D.: Esperamos tus nuevas preguntas, ya sabes donde estamos, y no dudes en visitar nuestra web (tienes varios links en todoexpertos).