Conexión urgente

Hola ¿cómo estas? Sabes mi pregunta es acerca de un equipo de sonido marca "creative"6.1 con salida de 3 plug (verde, negro y naranja)que compre lo quiero conectar a mi DVD que solo tra 2 salidas de audio RCA.
Te agradezco la orientación que me puedas dar acerca de donde puedo encontrar la conexión que me permita conectar el equipo con el DVD.
Sabes ya me he pasado 2 días buscándolo en tiendas de mi ciudad y nadie me da respuesta.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he estado mirando éstos altavoces están preparados para trabajar con las tarjetas AUDIGY de la misma Creative, aunque también son válidos para trabajar con cualquier tarjeta de sonido con salidas 5.1, es decir, que descodifiquen dicho sistema y por lo tanto tengan las 6 salidas de audio independientes, no de forma digital por medio de un solo cable óptico o coaxial. También puede funcionar con cualquier DVD, receptor o amplificador que disponga de esas 6 salidas independientes, por que lo que no puede hacer este sistema es conectarle una salida estéreo (como es el caso de tu DVD) y generarte el sólito el sonido surround.
Desconozco las conexiones que tiene el sistema creative 6.1 (ya que no lo he encontrado en internet) así que no se para que son esos conectores verde, negro y naranja que mencionas, pero conociendo estos sistemas de creative, esas conexiones suelen ser especificas de sus equipos. Lo que si te digo es que si posee entrada auxiliar estéreo (2 RCA negro o blanco y rojo)por ahí podrás conectar tu DVD al sistema y funiconará pero en "estereo" aunque suenen todos los altavoces.