Pregunta

¿Por qué se queman los amplificadores al conectarle directo un twitter? ¿AHH?
Respuesta
Siento haber tardado pero me acaba de llegar la pregunta y hoy me han llegado 6 preguntas de golpe
¿Qué raro no? Lo normal es que sea el tweeter el que se funda no el amplificador.
Esto es debido a que es tweeter es muy delicado y esta diseñado para reproducir solo frecuencias altas. Para que solo le lleguen las altas le hace falta un filtro, indispensable!