Precio de la digi 001

Pues eso cuanto me puede costar más o menos..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno trate de averigur por españa a ver cuanto salia allá (en realidad tampoco tengo la seguridad de que vos seas de allá), no lo conseguí, acá en argentina esta 950 pesos (más o menos unos 250 dolares), calculo que en todas partes estará lo mismo en dolares, la verdad es que no lo se.
Efectivamente soy de España, siento no haberlo comentado, ¿cómo son las tarjetas terratec? ¿Cómo es la ews88mt?
¿Merece la pena por su precio?
Gracias!
Las placas terratec, creo que son alemanas, acá no se consiguen o al menos yo no conozco a nadie que las use (alguno debe haber seguramente), por lo que estuve chusmeando en la web no parecen nada malas, el precio un poco caro, pero deben se de muy buena calidad.
Eso es todo lo que te puedo decir...