Tarjetas de sonido

Buenas tano, vuelvo a preguntarte otra vez... Je je.(Ya estoy terminando)
¿Qué tarjeta para pc me compro? Quiero que pueda grabar 8 entradas a la vez. ¿Con las sound blaster no consigo eso verdad? Pero creo que con la digi 001 tampoco. Cual me recomiendas (no muy cara, ¿la digi seria el máximo) que ventajas tiene la digi que tanto se habla de ella?.
El caso es que me gustaría manipular todas las pistas de la batería en la mezcla final y no antes, para eso nec esito muchas entradas...
Aconséjame también una mezcladora digital que me haga más fácil la ecualización con plugins
Muchas gracias! Y muchos puntos!

1 respuesta

Respuesta
Pero acordate que no hago esto por los puntos, si no, por tratar de ayudar a la gente en lo que no sune a todos.
Coon respecto a la placa fíjate que opciones tienes en digidesign, no la digi 001, hay otros modelos y tienes unas lindas consolitas digitales, otras opciones seria e-mu y yamaha, con respecto a la soundblaster es solo una cuestión de marketing, o sea, no deja de ser un producto hogareño y por lo tanto no es del todo pro, los conversores ad y da que usan no son buenos, en fin miles de detalles, pero el tema esta en el precio, son muy baratas en comparación con el resto de sus competidores, la ventaja de la digi es que es el principio de los equipos pro, conseguís muy buenos resultados a un precio razonable.
Bueno para ir finalizando te doy otras opciones. Placa yamaha (cualquiera de la linea de las dsp) con mixer makie digital, placa emu con el mismo mix, mix yamaha digi (estos son un poco más caros) con placa yamaha o emu, equipo completo de digidesign, etc.
Hace una cosa, busca cual te da el presupuesto (q combinación de equipos te convence) y mándamela por este medio, yo la investigo a full y te digo los pro y las contras de lo que elegís, eso si, si te digo que no me convence y te doy los motivos pensalo, el tema es q mucha gente se emociona con los equipos q va a comprar y cuando les digo q no me gustan por POR motivo se enojan con migo, y yo simplemente les muestro otro punto de vista ;-).
Bueno saludos y a grabar!