Receptor Yamaha 440

Hola tano999,
Soy informático, me quiero montar un home cinema pero también para escuchar música bien. En la elección de altavoces he leído algún comentario tuyo sobre los magnat 144 y la verdad es que tras mucho mirar creo que es una de las mejores opciones precio/calidad (he mirado: eltax, jamo, pioneer, eco, jbl, infinity, etc.), así que parece que lo voy teniendo claro. Lo que me gustaría saber tu opinión sobre el nuevo receptor yamaha rx-v440 ya que tiene muchas opciones (video por comp., 6.1, 6x95w. A 8ohm, sacd, etc.) y en E24 está solo por 339 euros. Se que por este precio podría optar al harman 1550 que se que es bueno, pero yo valoro en especial el 6.1 por que lo conectaría a mi ordenador que tiene salida para 6.1 (Audigy 2) y este hace más uso de ella. En definitiva quiero un equipo que me dure un poco sin gastarme mucho, he pensado comprarme poco a poco el resto de altavoces (magnat 22 y motion center). ¿Te parece buena elección yamaha/magnat? Debo mirar otra alternativa?
Gracias por tus consejos y tu interés. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que elgiste bastante bien, el conjunto que seleccionaste me parece muy bueno. Yamaha es una muy buena marca y se lleva muy bien con las pc (fíjate que hace muy buenas placas de sonido también como la dsp factory).
El harman es de mejor calidad de sonido hilando muy finamente, yo lo recomendaría para un mini hi end, o sea, comprate el yamaha con los magnat, es una muy buena opción teniendo en cuenta el uso que le vas a dar con tu placa de sonido.
Yo edito en multicanal, si necesitas ayuda con eso preguntame que te puedo orientar (en especial trabajo con NUENDO y PRO TOOLS.