Bafles de estanteria

Hola, tengo la clásica minicadena de centro comercial y ya estoy harto de acabar con dolor de cabeza cada vez que escucho música con graves "exigentes" o contundentes, como la música electrónica o cañera, y estoy pensando en hacer un equipillo por módulos pa iniciarme en el mundo hifi, eso si, dentro de lo posible para un presupuesto de 1000 euros. Como estarás al tanto de los productos que llegan al mercado,¿qué bafles crees buenos para música contundente, es decir, con graves bien definidos sin tendencia a las resonancias por la habitación(aprox 20 metros cuadrados)?

1 Respuesta

Respuesta
Hoal, pues de bafles, infinity o JBL, ambos tienen buenos graves, siempre que la electronica los acompañe.
¿Modulos? Pues procesador + dvd y ya tienes equipo y ademas te puedes montar yn home cinema si quieres.
¿Marcas?, siempre repito las mismas Onkyo, Harman-Kardon... pero podrías probar otras más "terrenales" Pioneer, Sony, seguro que comparado con tu cadena actual te suena a gloria.