Equipomusica

Hola tengo un pioneer 6800 B y con una etapa de 4 canales muevo 2 tweeter, 2 wofers (120w)y un subwoofer(500w). La etapa es de 200 x canal.aun no lo tengo montado. ¿Me gustaría saber si me va a funcionar bien? Me lo montare yo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas sobrado de conos si le montas unos buenos filtros, supongo que pasivos (no me dices nada), mejor eso que no ir sobrado de amplificador, respeta las impedancias y los cortes de frecuencia en el filtro para no quemar ni los motores ni lo que tu llamas wofers que supongo que serán (por lógica) altavoces de medios, porque si fueran para graves irías corto, pero supongo que no.
Como piensas conectar el sub de 500 (estoy suponiendo todas las potencias DIN) ¿A un solo canal?, NO puedes dejar uno en vacío ni Bridgear dos para el sub a no ser que te lo permitan las especificaciones.
P.D.: Revisa todo y si quieres te concreto, ya que me faltan datos. Por lo demás y en los supuestos que me planteo (pensando bien) parece correcto.