Home cinema sony

Buenas experto, hace poco le pregunte por un conjunto de yamaha que incluía estos componentes:
1º receptor yamaha rx-v430RDS
2º altavoces yamaha ns-p230
¿Al precio de 577?.
Bien, ahora me han ofrecido otro conjunto de sony que me gustaría que valoraras y compararas con el yamaha:
1º receptor sony str-de585
2º altavoces sony sa-ve535
¿Al precio de 661?.
Dime cuales crees que son mejores pensando que lo voy a dedicar al 90% para home cinema.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Para mi gusto personal yamaha ya que es un conjunto más cinéfilo que el sony.
Sony es una gran marca en el mundo de la imagen pero en sonido otras como yamaha le superan tecnológicamente.