Opinión equipo home cinema

Hola experto, estoy interesada en comprarme un equipo receptor y te quiero pedir opinión, los equipos son los siguientes:
Denon 1603, Yamaha 530, Yamaha 630, HK 3550, este ultimo denon 1803 te lo pongo pero se me sale del presupuesto (1000 euros, dvd, receptor, altavoces. Recomiéndame también de altavoces, he visto unos canton movie en electronica24 por 350 más o menos, dame tu opinión en altavoces, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo de "experto" es como un poco mucho, prefiero que me llames nicolas o como mi nick.
Denon no te recomiendo ni el 1603 ni el 1803, la marca no es muy buena en relación precio calidad, se merece que no le compremos, ¿no?
En fin creo que el yamaha 630 (no lo pagues más de 500 euros)tiene entra digital así que ese seria el ideal.
DVD cualquiera, fíjate en el más económico que tenga conexión digital.
Con respecto a las cajas acústicas, tengo vistas unas bose que andan muy bien (fíjate la que te de el presupuesto)..
Perdona que te reproche la respuesta pero casi todos los expertos me han recomendado los denon como mejor maquina
Plazavanesa,
1 sobre gustos no hay nada escrito.
2 Yo no soy solo un aficionado, tengo titulo de experto sonovisual de la cámara argentina de audio y video. Si no, no me sentiría competente para llamarme experto y aconsejar a la gente.
Perdona que "pele la chapa" pero al poner en duda mi respuesta me obligas a eso, con esto te digo nada más que podes confiar en lo que digo, que lo que digo y afirmo no es por simple hobbie, soy un apasionado del tema y no hablo por hablar.
Bueno, en definitiva vas a hacer lo que creas conveniente, si la mayoría te dice lo contrario, haceles caso, o no, depende de vos, mi respuesta sigue siendo la misma, saludos y espero que consigas un buen equipo..