DVD JVC xv-s302

Hola experto, una vez satisfecha mi pregunta anterior, sobre si comprarlo todo junto o por separado, me ofrece un amigo un dvd JCV XV-S302, casi nuevo porque se ha comprado un equipo entero. Mi pregunta es si es un buen equipo, lo quiero sobre todo para cine, y si es sencillo acoplarle un amplificador y unos altavoces, que saliendo gratis en dvd, podría gastarme un poco más en el resto. Bueno muchas gracias de nuevo y un saludo.
Diego.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu mensaje, debo entender que tu amigo te regala el DVD. Este aparato está más que sobrado para una instalación Home Cinema por lo que a caballo regalado...
Conectar el DVD a cualquier amplificador del mercado es coser y cantar.
Efectivamente si no te gastas pasta en el DVD puedes aprovechar para incarle el diente a un amplificador mejor de lo que pensabas.
Mira algún modelo que se ajuste a tu presupuesto y si quieres te doy mi opinión.