Home cinema denon o marantz

Hola, soy novatillo en esto y quiero comprar un equipo de HC, mi presupuesto ronda los 1500 euros he mirado un poco y por ahora las configuraciones que tienen más fuerza son: Denon AVR-1803+DVD-900 o Marantz SR4300+DV4300, lo de las cajas no lo tengo tan claro. ¿Tu te quedarías con alguna de las dos configuraciones o me propones alguna otra? ¿Y qué cajas?. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi y bajo mi gusto personal me quedo con el conjunto Denon. El conjunto Marantz tampoco suena nada mal pero la potencia sonora que tiene el Denon no es alcanzada por Marantz.
Respecto a las cajas, te aconsejo que mires el conjunto Infinity Alpha que suene muy bien en conjunto con ese empli.
Puedes probar también algún conjunto JBL, JAMO y KEFF.