Ampli para Infinity Alpha 50

Me gustaría que me aconsejaras sobre que amplificador estéreo puede ir bien con unas cajas Infinity Alpha 50. Estoy pensando en Nad (me gusta todo tipo de música, desde clásica hasta Dance).
Muchas gracias,
Enrique
Respuesta
Otra vez.
Tanto si decides comprarte un amplificador estéreo o multicanal, yo te recomendaría otras marcas que son más apropiadas para esas cajas, estas son Pioneer, Denon, Onkyo, Yamaha, Sony (sobre todo la serie ES para estéreo) o Harman-Kardon. Todas ellas tienen una gran calidad y modelos muy interesantes para el presupuesto del que disponías que creo que eran unas 200.000 ptas. NAD es buena marca también pero para sacarle todo su partido sería con otras cajas de mayor calidad. De todas formas te recomiendo que si puedes escuches antes el amplificador con las cajas para poder tomar una decisión correctar.