Roland gp-100 y Cakewalk.

Buenas: Mi pregunta es...¿Dónde puedo encontrar las Intruments definitions para manejar este procesador desde Cakewalk?. También se que las podría crear yo mismo pero no tengo ni idea de como se hace.Uso también un Roland JV1010 y encontré las .INS en internet y la verdad es que es muy cómodo.
¿Podrías ayudarme?...
Gracias por adelantado y un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando por ahí, y he encontrado ninguna definición de instrumentos para Cakewalk..., pero si he visto un grupo de usuarios de esta maquina... escribe un mail a [email protected] y te darán las instrucciones para formar parte de la lista...