Jamo E350PPL

Hola experto. El otro día estuve escuchando en el MM dealcorcón unos JAMO 350PPL, su precio era muy barato (¿350?)Y escuchando la BSO de Conan me gustaron bastante(amplificador HK2550). Luego el dependiente puso a los Blues Bros. Y me pareció que perdían algo de fuerza. ¿Conoces éstos altavoces? ¿Los ves adecuados para escuchar rock (dentro de tan buen precio por los cino)? La pérdida de fuerza ¿puede ser debido al tipo de grabación. Ya que como te comento el cambio de sonido fue bastante acusado. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo tienes difícil amigo.
Sabes lo que quieres en cuanto a calidad pero buscas buen precio.
No es que lo bueno tenga que ser caro pero cuando eres de los que se dan cuanta de las diferencias entre unos altavoces y otros empiezan los problemas a la hora de elegir.
Para Rock te recomiendo o JBL o Infinity. Sin dudarlo.
Las JAmo que mencionas las probé y a mi parecer les falta fuelle. En cambio tienen un precio muy atractivo.
Muchas gracias por tu rápida, concisa y aclaratoria respuesta. Haber si te puedo explicar un poco más. El amplificador salvo contrainformación o decubriento de ultima hora lo tengo decidido al 90% HK 2550o 3550. Ahora viene el meolllo de las cajas. Probadas en tienda con el HK 2550:
- Mission M74(con sus respepectivas para el 5.1).
- JBL scs 178.
- Infinity alpha 5hcsII.
- Infinity alpha 40 (de cotillo en otra audición).
- Las jamo de marras.
Mis conclusiones: De los pequeñajos me olvido, ya que a mi parecer las Jamo se los comieron fácilmente con la bso de conan (eso sin SubW)y éstas eran más baratas. Los alpha 40 me parecieron dpm pero... poderoso caballero es don dinero. Las Mission, las más equilibradas en conjunto pero... estética (colores disponibles) y dimensiones (tengo un salón muy estrechitooorl)querría mejorarlo. Por lo que creo que me quedan las siguientes opciones:
- JBL LX 2004 (Q me parece q van a ir por ahí los tiros).
-Tannoy MX4 (Su diseño me viene al pelo, 24cms de fondo y color cerezo, joer eso tambien cuenta)
Voy a intentar escucharlas este viernes o sábado haber q me parecen, ya q sus especificaciones me parecen bastante interesantes ¿conoces éstas cajas, cual es tu opinión? Te agradecería un montón si me aclarases algo mis dudas. Muchas gracias por tu ayuda.