Receptor Av

Hola Klarkall. He tenido mucho trabajo y no he podido seguir mirando cosas. Estoy decidido a comprar Harman/Kardon, y seguramente el HK-2550.
He visto que las diferencias entre el 2550 y el 3550, son:
- Mando con EzSet
- Entrada 6 ch.
- OSD en pantalla
- Entrada y salida Remote IR
La diferencia entre ellos en Electrónica 24 es de 90 euros ¿merecen la pena bajo tu opinión?.
No soy ningún sibarita, me gusta oír la música bien, pero tampoco quiero que se me quede pequeño.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por la diferencia que existe, yo creo que sí elegiría la opción del 3550. Si no recuerdo mal, el mando con EzSet te permitirá configurar los altavoces algo mejor que en el 2550.
Y siempre tienes la conexión para el 6º canal, por si en algún momento decides usarla.