Home cinema

Buenos días,
Estoy a punto de comprarme un equipo de sonido para cine y música (rock sobre todo). Lo voy a instalar en una habitación de unos 20 metros cuadrados y me han ofrecido el receptor HK 1550, el reproductor pioneer DV-350K y unos altavoces vienta Pack Scena. Todo por 1.000, por lo que se ajusta a mi presupuesto. ¿Qué tal está?

1 respuesta

Respuesta
Como equipo apañado, puede estar bien. El 1550 es el básico de la gama de receptores de HK, y los altavoces son satélites (en escuchas en estéreo, cortos ... para cine, bien).
Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, igual era conveniente que subieras un peldaño en todos los componentes. Receptor HK 2500 + reprod. Pioneer 454 + Altavoces de la casa Infinity.
El presupuesto va a subir, no hay duda, pero la ganancia en calidad también.
Pero, como equipo apañado, podría valerte el que mencionas. Además, si tienes posibilidad de devolverlo (si lo has comprado en el CI, por ejemplo), escúchalo y, si no te convence, lo devuelves.