Altavoces para un Pioneer 511

Hola, tengo un DVD Pioneer 454 y un receptor A/V Pioneer 511.
En un principio le puse 2 cajas que tenia de mi anterior equipo hi-fi, y un central y dos traseros procedentes del conjunto Pioneer s-v310.
El caso es que me gustaría mejorar el sonido y quería cambiar las dos cajas frontales. Quisiera pedir consejo de un par de cajas de pie que suenen bien para música y que no sean excesivamente caras (alrededor de los 300-400 euros la pareja). Sí es posible que sean compatibles con el central y los posteriores.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo ya parte del conjunto 310, ¿Por qué no pruebas con los frontales de ese conjunto, o con las del 510?
Creo que para ese conjunto que tienes, podría ser lo más acertado.
La verdad es que me gustaría algo más de calidad para los frontales que los altavoces pioneer, incluso más adelante cambiaría también el central por uno de características similares.
Gracias por tu interés.
Entonces, agárrate los machos, porque. Tienes para probar un montón (y, cuanto más puedas, mejor).
Opciones: Kef Cresta, Tannoy MX, Mission M, Infinity Alpha, JBL LX ... En todas tienes altavoces de estantería y altavoces de suelo (tipo torre).