Televisión y Home Cinema

Hola a todos:
Ahí va mi pregunta: Voy a cambiar la Televisión, y quiero comprarme todo el equipo (TV, DVD y Amplificador+Altavoces). Había pensado en lo siguiente:
TV: Philips 28PW8727, con 100Hz
Ampli+Altavoces: Aiwa AVNW30 + Eltax Universe
No se, dime lo que piensas de este equipo, y de si cambiarías algo que ronde por ese precio. Si conoces un Home Cinema que ronde las 130.000 pelas aprox. Que sea bueno, dímelo también porque no tengo ni idea...
PD: Quiero oir musica en el nuevo equipo, porque el antiguo esta que se cae.... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a es. Electronica24.com. Por ese presupuesto, te puedes hacer con un Denon 1603 u Onkyo 500 + Reproductor Pioneer 454 + Eltax Universe (estos en el Carrefour).
Creo que te saldrá un equipo de calidad superior al formado con el Aiwa.
Con los altavoces Eltax, (los cinco de Carrefour que dices), ¿necesito subwoofer? ¿Sabes por que hay veces que los conjuntos de amplificador+altavoces no traen subwoofer y otras veces si?
Muchas gracias
Sí, sí lo sé. De todas formas, en principio te puede valer con las 5 cajas (para música en estéreo no hace falta el subwoofer), y, más adelante, puedes probar para cine a incorporarle el sub que también vende carrefour para completar el conjunto.