Una pregunta

Hola me estoy volviendo loco con la elección de altavoces mi duda es yo voy a comprar una pareja de altavoces delanteros que son echos en una tienda de música son buenos los he escuchado y me gustan pero no hago más que leer por ahí que tengo que poner el central de la misma marca y eso no es posible que repercusión tiene el poner otro ademas dime que te parece en ese caso el central de la marca Mordaunt-short el modelo 905C
Respuesta
El tema viene por la linealidad que ha de existir en el sonido del trío delantero.
No quiere decir que no puedas conseguir que, juntando dos marcas distintas, suene bien, pero es bastante difícil, y hay que hacer muchas pruebas.
Si no son de la misma marca, te puedes encontrar con diferencias muy apreciables en la calidad del sonido.