Home Cinema De Módico Precio.

Buenas Hobbes y salud!
Estoy ya desesperado de buscar paquetes de home cinema a módico precio y con una calidad medio decente (¿difícil eh?). Bien, mi salón (o por lo menos la zona de TV) es de unos 12m. Cuadrados.Me gustaría que sonara decentemente.Le doy más importancia a que el reproductor de DVD lo lea TODO:DVD, SVCD, VCD, CVCD, CD, CD-R, CD-RW, MP3, JPEG... He visto por ahí el conjunto de Woxter con el DVD 8500 + el conjunto de altavoces SC 8500 5.1 por unos 360 euros. ¿Sería más o menos aconsejable?. También he ojeado el mismo sistema de altavoces de Woxter pero combinado con el DVD de Kiss DP 350 (sale todo por casi lo mismo). A ver que piensas de esto o me recomiendas por unos 400 euros (sé que es difícil pero no me llega para más). Muchas gracias y hasta la próxima.
Respuesta
Pues mira ni Woxter ni Kiss... Thompson tiene un modelo que ronda los 400 Euros que reproduce casi todos los formatos que necesitaras y que suena francamente bien, ademas es de satélites minúsculos y podrás instalarlos sin montar la marimorena en tu salón.
Respecto al modelo disculpa pero no lo recuerdo, lo presentaron en sociedad hace unos 5 meses y mi memoria no da para tanto. Eso si, lo he visto en acción y ... te sorprenderá lo que Thompson te da por "tan poco" dinero...
Si no lo localizas otra opción muy interesante para un espacio reducido podría ser un conjunto de Vieta, el distribuidor para españa es fidelcolor y en su Web veras las ultimas ofertas, suelen ser equipos bastante equilibrados y con unos bajos bastante logrados... eso si, no esperes Altísima fidelidad musical ni por asomo.. es para ver pelis al 100%
Otro consejo, si quieres algo un pelín más caro pero de calidad y que reproduce SACD, Sony tiene un equipo de gama media por unos 400-450 Euros que podrás encontrar en oferta en sitios como mediamarkt. Si vas a cuchillo con lo de las pelas mediamarkt es lo más barato de Europa sin duda alguna.
Mu bieeennnn. Me pondré manos a la obra para localizar el Vieta o el Sony. De Thompson no me fío mucho, la verdad. Muchísimas gracias. Ya te contaré la elección.