Hola, quería que me aconsejaras sobre un dvd.

Hola, hace unos meses compre un equipo de sonido(un amplificador, Denon 655, un lector de cd, el Denon 685, y un sintonizador también Denon), ahora estoy interesado en un Dvd, y la verdad es que he oído hablar muy bien de Denon, pero en Dvd la verdad no se que tal anda. Quería saber que te parece el modelo 900 de Denon o si merece la pena irse a otra marca u otro modelo de Denon. También quería saber que tal van los altavoces Jamo con Denon. Un saludo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es buen aparato. Si quieres tenerlo todo de la misma marca, no tengas dudas.
Ahora bien. Con el equipo hi-fi que tienes, entiendo que el dvd no va a ser para escuchar Cd's, si no simplemente para películas. Entonces, sinceramente, yo pensaría en otras opciones. Más que nada, porque. El Denon creo que andará (hablo de memoria), por los 400 euros, y hay modelos que, por menos precio, te pueden dar las mismas satisfacciones. Yo suelo recomendar el Pioneer 454, que ofrece prácticamente lo mismo, y que lo puedes encontrar por unos 200 euros en es. Electronica24.com. Echale un ojo por lo menos, y luego decides. Otra opción puede ser el Toshiba 220 o el JVC XV-5.
Respecto a los altavoces, te refieres sólo a frontales, ¿no? (El amplificador no descodifica DD ni DTS, por lo que conjuntos de 5.1 no creo que andes buscando). Puedes mirar las Jamo E550, o B&W 603, o JBL Xti, ... Verifica temas de impedancias y sensibilidad, para que tu amplificador (o los altavoces) no sufran si no concuerdan.