Altavoces QUADRAL

Hola mi pregunta es la siguiente tengo ya decidido el amplificador que voy a comprar es MARANTZ SR 5300 y las cajas que quiero poner son de la marca quadral concretamente la QLX 135 o en su defecto la ARGENT 31 dime si tienes referencias de esta marca que creo que es alemana estos los pondría como delanteros aconséjame unos traseros que no sean muy grandes ya que no tengo mucho espacio y dime si con estos delanteros puedo evitar el subwofer ya que posean buenos graves gracias

1 respuesta

Respuesta
La marca Quadral sólo la conozco 'de oídas'. La verdad es que no puedo decirte nada de ellas.
Si te digo que tengas en cuenta que los tres altavoces delanteros (frontales y central) han de ser de la misma casa, e incluso de la misma serie. Es casi la única forma de asegurarte una sinergia perfecta, y de que no se te creen 'vacios' a la hora de visionar una película. Con los surround ya puedes tener un poco más de manga ancha.
¿Subwoofer? Posiblemente, si no has escuchado antes ningún conjunto que lo tenga, no notes su falta, y te pueda valer con los graves de los frontales. Aún así, yo creo que es muy necesario, sobre todo para cine (para música no hace falta, sobre todo para escuchas en estéreo). De todas formas, en principio, puedes pasar sin él, aunque te recomendaría que en cuanto pudieras, intentaras hacerte con uno.