Altavoces Bose

Tengo pensado comprar un receptor Denon 3803 o Yamaha 1300 para combinarlo con los altavoces Bose accoustimas 10 de la serie 3. Quisiera saber vuestra opinión sobre estos altavoces. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que quieres un receptor imagino que te referirás a un tuner o radio. Las marcas que has elegido son de primera linea pero la combinación de altavoces Bose no me parece la opción más acertada ya que Bose fabrica sus componentes de forma muy peculiar para sus equipos y están diseñados para sacar la máxima calidad a sus equipos que como digo, son muy peculiares aparte de costosos...¿De verdad te vale la pena escuchar la radio que por muy bien que se reciba no llega a la calidad CD, con unos altavoces que te valen un pastón, al que no les vas a sacar la calidad de que son capaces, con un receptor por muy bueno que sea? Recuerda que la calidad de un receptor no la da el receptor, sino la estación que escuchas.