¿Altavoz dañado? ...

Hola. Hace unos días mientras hacia unas cosas en la puerta de mi coche toqué sin querer el altavoz, y la membrana ( de papel ) se metió un poco hacia adentro. Yo sigo oyéndolo igual pero, ¿realmente no pasa nada? ¿O soy yo que no lo percibo? Me estoy rallando porque no se hasta que punto vale la pena cambiarlos... Eso es lo que quiero saber, en que condiciones se encuentra el altavoz ahora, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres persona que escucha la música a un nivel normalito sin forzar los altavoces, puedes continuar tranquilamente con él. Lo único que has hecho es acortar la vida del altavoz si eres de los "pumba, pumba, chin, chin" a toda pastilla... pero por lo demás no te preocupes, solo varía la forma en producir las frecuencias pero eso es inaudible prácticamente por el oído humano