Cajas acústicas

Quiro armar una para el auto, donde lo puedo conseguir a los moldes, con unos parlantes de 10" o 12" que golpeen lindo, y que potencia tendría que utilizar, ¿me comentas algo?
Gracias julio

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer tu propio cajón de madera adecuado al tamaño requerido por tus parlantes, dejando el frente descubierto luego corta un anillo de madera del tamaño del parlante, por lo menos de 2 pulgadas de ancho, luego ubica el anillo con palos de 1"x1" al cajón que quede bien firme, dándole la forma que quieras, si tienes que poner palos extra los puedes remover Luego que el fiber glass este seco. Ya que tienes los anillos firmes al cajón, pon tela de "Screens" (los que se usan para las ventanas) cubriendo todo el frente del cajón dejando los huecos de los parlantes al descubierto. Luego aplica resina de fiber al "screen" y ponle los paños de fiberglass mojandolos de resina luego de 12 horas estarán listo para darle lija, masilla, relleno y pintura. Suerte en tu proyecto. Roberto