Problema ruido

Hola, he adquirido este fin de semana un Marantz SR5300 y unos altavoces B&WS3 como equipo de Home-Cinema HIFI. El problema es que viendo algunas películas de repente sale un ruido fortísimo por alguno de los altavoces (frontales y central) y tengo que para el sonido y volver a reiniciarlo.
¿Crees qué puede ser un problema del equipo? Sólo tengo una semana para cambiarlo.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices un ruido fortísimo a que te refieres.?
¿Forma parte del sonido de la película o no.?
Ocurre en la misma secuencia de película o es aleatorio.?
Si no es parte del sonido de la película pueden ser varias cosas:
1 - Problemas del DVD. Mal funcionamiento de la maquina. Solución: probando con otro DVD.
2 - Problemas de mala conexión entre el DVD y el amplificador. Solución: Mirar posibles falsos contactos y sustituir cables de mala calidad si los hay por unos decentes.
3 - Problemas de mala conexión del amplificador a los altavoces. Solución: Repsasa el cableado y si es un mal cable, olvidate de el y compra algo bueno.
4 - Amplificador Roto. Lo menos probable.
Yo me inclino a que es un problema de conexionado o en todo caso de mal funcionamiento del DVD.
Cuéntame tus evoluciones...
El ruido es una distorsión que parece que va a reventar las pantallas y es totalmente aleatoria.
Ha salido por los tres altavoces que tengo en distintos momentos de la película.
- Cada vez por uno distinto por lo que creo que el cableado no debe ser, por lo menos de los altavoces...
- La música también la escucho con el DVD y no me presenta ningún problema, ¿por lo que la conexión debería ser correcta no?
¿Luego el error debe ser del AMPLIFICADOR?
Te pasa con cualquier película o solamente con una determinada.
Prueba con muchas pelis.
Me da que es un problema del DVD.
Te ocurre con algún tipo de codificación o da igual(DTS, DD, Estéreo)
Me ha pasado con dos películas hasta ahora. La codificación era DTS (El retorno de la Momia) y DD (ESDLA).
Gracias y perdona que sea un poco plasta.
¿Con otras películas no te sucede?.
Yo pediría un DVD a alguien si te es posible y te pones a ver ambas películas en los modos que comentas.
Aunque sea compra alguno y lo devuelves al día siguiente.
Otra idea es que dado que te queda poco tiempo para devolverlo, lo lleves a la casa donde lo compraste y te lo prueben allí.