Pregunta por un bajo

¿Hola cómo estas?
Bueno, mi pregunta.
Lei que sos musico y profesional..., constestame sin miedo, no me voy a ofender para nada, necesito de tu opicion.
El bajo squier afinity precision bass (el comun squier) es muy malo?, safa? No safa? Esta lejos de safar? Es aceptable?
Quizas te preguntes por que squier: es para aprender y principalmente porque tengo dinero para un squier, y quisiera saber si me conviene otro o esperar y juntar plata.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que la linea Squire de Fender, aunque económica, sigue siendo Fender. Si me das a elegir, me quedo con Squire antes que con media docena de marcas del mismo precio. De hecho, tengo una guitarra Fender Squire desde hace 10 años, y con más de 350 shows en su haber afina perfectamente, con un sonido claro y fresco y sin ningún tipo de service especial. Lo único que te recomiendo es un estuche rígido.
Suerte.
FF