Se pierde el sonido de un equipo Sharp en el canal izquierdo

Hola fernandezfj, soy chop, me ayudaste a eliminar el ruido provocado en la salida de audio de un equipo Sharp. Ahora ha surgido un nuevo problema, el ruido efectivanmente se quito al reforzar la masa del equipo, pero al mismo tiempo, pierdo el sonido en el canal izquierdo, que es justamente donde suena el ruido. ¿Me puedes dar alguna pista?
Muchas gracias de antemano, un saludo
chop
Respuesta
Chop: Lo que probablemente esté pasando sea que el cable a tierra que mandamos estuviera incorporando la masa del canal izquierdo, por rozamiento o conexión defectuosa. Haz una prueba: desconecta la masa y vuelve el equipo a su antiguo estado, cuando hacía ruido, y verifica si recuperas el audio (ruido incluido) de antes de la conexión. Si lo recuperas, entonces vuelve a hacer el conexionado chequeando cada cosa por separado, pero si no vuelve a su estado ruidoso y con audio en ambos canales, entonces te encuentras ante el problema de que quizás algún capacitor, o transistor o integrado se haya quemado justamente, por la conexión defectuosa (esperemos que no).
Si no se resuelve, vuelve a escribirme.
Suerte.
FF
Al quitar la masa, el ruido vuelve junto con el audio del canal izquierdo, he probado a enganchar la masa en otros sitios pero sigue igual, ya no me complico más la vida, estoy utilizando la salida de auriculares para conectarlo al amplificador, y así funciona de maravilla.
Muchas gracias por los consejos y tu interés, un saludo,
chop