Duda

¿De casualidad no sabrás el tamaño de las bocinas de las puestas delanteras de un Topaz Ford 91?

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no tengo ni puta idea, `pero si te refieres a las de las puertas laterales, suelen ser de 13 cm de diámetro, pero claro eso es muy relativo, depende del coche, pero eso es muy fácil vete a un concesionario ford y pregunta que seguro que tendrán información de ese tipo, o sino vete a la pag. De ford, y deja un Emilio, haber si te contestan. Que tengas suerte.
Respuesta
Las bocinas que lleva el topaz son 6 1/2" en las puertas y en la sombrerera son 4 x 5 1/2
Respuesta
No lo se de memoria, pero en cualquier catalogo de pioneer, kenwood, jvc.. etc, están las medidas y equivalencias para la mayoría de coches.