Conectar minicadena a ordenador

Hola!
Tengo una minicadena hitachi que debe tener unos 10 años y me gustaría saber como lo he de hacer para conectarla al pc, quiero decir para que la música del pc me suene por la minicaden.
¿Qué he de hacer?
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Duke: Para poder oír la música de la PC en la Minicadena, debes conectar la salida LINEA OUT de la placa de audio de la PC a la entrada auxiliar de la minicadena(probablemente necesites un cable miniplug estéreo a 2 RCA).
Suerte.
FF