Dudas sobre home cinema

Hola fernandezfj.
A ver si me puedes ayudar:
Tengo un dvd pioneer 454 y quiero montar un home cinema pero que me sirva un 70% para música y un 30% para cine, ya que cine veré una película a la semana y música puede que la escuche todos los días. Después de muchas vueltas por tiendas me han recomendado los siguientes:
1- Altavoces: Infinity alpha pack --- 569?
Ampli: Onkyo 600 --- 540?
2- Altavoces: JBL 178 --- 450?
Ampli: Denon 1803 --- 525?
3- Altavoces: B&W (dm 600, dm601, lcr 60) --- 940?, sin subwoofer
Ampli: Denon 1803 --- 525?
4- Altavoces: Polk Audio --- 1160?
Ampli: Yamaha rx-v530 --- 395?
La verdad es que estoy hecho un lio porque es una pasta y no se que conjunto sonara mejor para música. Incluso he pensado en mezclar el amplificador de uno con los altavoces de otro, pero aún así no tengo ni idea que altavoces elegir. Creo que el amplificador pillare el Denon, pero si sabes de otros altavoces que me fueran bien te agradecería me lo dijeras.
Si solo eligiera altavoces frontales me han dicho que me vendría bien los JBL XTI 20 ya que la música que escucho es casi toda rock.
Gracias de antemano y a ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Kiste: En cuanto a los altavoces, en lo personal te recomiendo los JBL (cualquiera de los dos modelos), seguramente vas a estar muy contento si vas a usarlos principalmente para audio, amén de ser realmente los mejores para ese tipo de aplicación. Con respecto al amplificador, puedes optar tranquilamente por los Denon, una linea confiable que viene creciendo haciendo las cosas bien.
Suerte.
FF