Búsqueda de sonidos

Hola 3picuadrado:
Soy programadora multimedia y necesito localizar efectos de sonido para incorporar a mis trabajos.
¿Conoces una buena dirección donde pueda encontrarlos?
La mayoría de las veces consigo encontrar lo que busco en www.findsounds.com pero no siempre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el edonkey o emule (programas de archivos de intercambio)
Puedes encontrar dos cd´s maravillosos y muy útiles:
Lucas Film Sound Effects Library y Warner Bros Sound Effects, tienen bastante disponibilidad y vienen con un completo índice en pdf muy util para buscar tus efectos ya q va ordenado por categorias y tienen bastante calidad.