Pioneer sv310ql o jamo 350 ppl

Son dos conjuntos de 2columnas+1central+2satelites, salen los dos por el mismo precio (uno 300 eur); el pioneer tien más rango de frecuencia (35-35000 contra 50-20000), pero el jamo tien más sensibilidad (92db contra 90) y madmite más potencia(140w contra 100w), por favor ¿cuál me compro?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por la demora, pero no sé que les ha pasado a los de TodoExpertos con su servidor este fin de semana y ha habido un pequeño caos.
He leído tu nota en el tablón, yo te voy a intentar ayudar un poquillo al respecto con los datos que tengo a mano:
Sobre Pioneer:
Hay tres series difetentes con la configuración que tu dices la 310 la 410 y la 510; yo he oído como sueman con música las 310 y son muy muy flojitas, para escuchar cine le faltan bajos por todos los lados y para escuchar música menos todavía. La serie 510 es mucho más majilla, deben costar nos 450 euros y corrigen mucho mejor la falta absoluta de bajos que tienen las 310, para música también mejora el conjunto.
Sobre Jamo:
He oído la serie 430 que son dos columnas más satélites más central más subwoofer (pero cuestan sobre 500 euros) aunque suenan muy bien tanto en cine como en música, es otro nivel. La serie 350 que mencionas no la conozco ni la he visto en el catálogo PDF de la web de Jamo. Lo más parecido es la serie 310 que se vende por unos 360 euros y la pinta que tiene es muy buena para cine y justita para música (aunque luego puedes cambiar los frontales y poner dos E430 a 69 euros cada uno).
Conclusión:
Pioneer 310: ni loco, basta con que las veas y las pruebes en la tienda para que me entiendas.
Jamo: 350 desconozco, te aconsejo las 430 y si andas justo de pelas comprate la 310 y con el tiempo cambiale los frontales.
Finaliza la pregunta para que nuevas personas puedan añadir nuevas consultas (hay un máximo de preguntas activas por experto).