Quiero comprar un home cinema

Me gustaría alguna recomendación sobre un home cinema. He estado mirando en un par de centros comerciales y he visto algunos interesantes, pero entre tanta oferta no hay quien se decida. Me gustaría alguna recomendación principalmente sobre marcas tanto en los DVDs como en los altavoces (ya que a veces se combinan DVDs de una marca con altavoces de otra). Me quiero gastar entre 100 y 150.000 ptas aprox. Y quiero que el DVD también lea MP3. También me gustaría que, preferiblemente, el DVD y el amplificador fueran en dos módulos y que los satélites sean de dos vías (altavoz de medios y tweeter para los agudos). Lo que más valoro es el sonido. Me gusta que sea potente y limpio, que los agudos y las voces suenen claras. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Es sólo una sugerencia que quizás te pueda encajar ya que yo la he escuchado y suena francamente bien:
En la web de Carrefour http://www.carrefourocio.com tienen una oferta muy interesante:
PIONEER XDAV230W Home Cinema:
- DVD Pioneer
- Receptor VSX-C100S
- Pantallas A/V 40 (2 colummnas + central + satélites)
Sale por 873 euros, en la web de Pioneer puedes conseguir los folletos en formato PDF.