Dudas con wavelab lite

Hola, tengo el programa wavelab 4.0 y wavelab lite 2.0 y tengo algunas dudas con el programa:
¿Para qué se utiliza en el Master Section, el leveler, echo, autopanner, resampler?
¿Qué es exactamente el DC Offset?
¿Cómo se utiliza el Dither, Dither Bits y el Noise Shaping?
¿Existe algún manual o tutorial en español de estos programas?
Gracias de antemano y perdona la extensión de mis dudas.
Cordialmente,
Bukowski

1 Respuesta

Respuesta
Preguntas mucho para explicar cada cosa en tan poco espacio...
Pero si tienes el wavelab (y si tienes la versión en español si no en ingles )tu mismo puedes leer las explicaciones de cada una de estas opciones, processos y efectos que citas en tu pregunta, en la ayuda del mismo programa...
Ejemplo:
Dither & NoiseShaping
Dithering is a method for reducing quantization errors in digital recordings. When "truncating bits", as a result of moving from for example 20 to 16 bit resolution, such quantization errors are added to an otherwise perfect recording.
Donde te dice que es un método para reducir los errores de quantización ( el número de bit´s con que definimos cada muestra ) al cambiar de 20 a 16 bit de resolución por ejemplo...
Explicarte todo lo que preguntas en esta ventana ... ejem
Pero si concretas algo más podre ir respondiéndote