Conexión altavoce 5.1 pc

Hola.
Me he comprado unos altavoces 5.1 de Philips y una tarjeta de sonido Hércules muse 5.1.
En principio todo está bien conectado (tarjeta, drivers y altavoces).
Mi sistema operativo es Windows 7, y al configurar el sonido he elegido sistema 5.1 y al hacer la prueba todos suenan por los altavoces frontales (también los traseros, central y el subwoofer).
Cuando conecto las clavijas del central y traseros en el puerto verde si suenan.
Si puedes echarme un cable...
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Mucho no puedo hacer,
pero si solo suenan por los dos frontales es que suenan solo en estéreo
no se activa el 5.1