Home cinema sony

Hola,
Me he comprado una TV Sony Bravía KDL-40NX710 y un home cinema BDV-E370 de Sony. Ya tenía un lector/gravador de DVD Sony ( no tengo a mano el modelo, pero tiene 1 o 2 años ). La cuestión es la siguiente:
Tengo conectada la toma de antena de la vivienda al lector/gravador, del mismo con un cable HDMI voy a la TV. Del home cinema salgo también con un HDMI a otro puerto HDMI de la TV.El problema que tengo es que no consigo oír la TV con los altavoces del home cinema. Tengo la configuración de todos los sistemas correctamente.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Para escuchar el sonido de la televisión a través del home cinema tienes que conectar Audio Out de la tele a una entrada Audio In del Home Cinema y seleccionarla en el menú durante la reproducción. El cable que necesitas es un RCA, el clásico rojo y negro de toda la vida.
¿Con el cable HDMI que he conectado del home cinema a la TV no es suficiente? ( Me han comentado que con el HDMI tengo audio y video )
También vale, pero tu has conectado en el Home Cinema "Out" y en la tele "In" para llevar la señal del Home Cinema a la tele, para lo que tu quieres, si la tele tiene un HDMI "Out" debes conectar otro cable desde ahí a un "In" del Home Cinema y seleccionar esa entrada en el menú, el recorrido de la señal es el opuesto al que tu has conectado para este menester.